Crítica de booksmoon

booksmoon
21 November 2020
Uno de los libros con el que mas me he reido este año, lo vendían como thriller primera cosa mal hecha, es un drama tan cutre que no puedes parar de reirte esta autora es pura comediante.
Los personajes, otra cosa mal, todos y cada uno de los personajes son despreciables y claro esta no sentiras empatía por ninguno y claro esta la tumba que se cavan pues no hace mas que gracia, para que os hagáis una idea yo al libro la llamo LA BORRACHA... así es el libro. Es que son super simples y a con un adjetivo ya tienes a los personajes, la borracha, la putilla, la examante (ahora esposa y madre), el violento y el veleta... ya tenemos los personajes y que hacen pues lo que los adjetivos le han dicho, y claro ser tremendamente despreciables. bravo!!!!
La trama, si es verdad la trama y la tremenda excusa del asesinato para contar un drama femenino de maltrato... que como los personajes son como son pues que se queda en nada, el mensaje no llega. Se podía resumir en el que no te la clava antes te la clava después y dios los cría y ellos se juntan.
Pero tiene cosas buenas como el hecho de aunque sean 500 paginas se leen en nada y en mi caso cuanto mas leía mas me reia, es un chiste negro y retorcido pero es un chiste de libro y me he reído tanto que mira por donde, no ha estado mal.