Crítica de Wikla

Wikla
29 November 2019
Esta historia nos presenta a Rachel, una mujer que, en su viaje cotidiano en el tren de las 8.04 am, disfruta ver el paisaje por el que pasa y observar por unos instantes a una pareja que siempre se encuentra desayunando al momento que el tren pasa por la casa de ellos. Rachel está fascinada con esta pareja, al punto de inventarles un nombre, pensar en como debe ser su día a día y creer que su vida ha de ser perfecta.
Pero un día pasa algo, la protagonista ve algo diferente en ellos, aunque fue muy rápido y solo por un momento. Y ahora necesita saber qué es lo que notó.

A diferencia de muchos, a mi sí me gustó este thriller, pero es cierto que está un tanto sobrevalorado. Personalmente soy muy ingenua, por lo que nunca me espero quién es el culpable de lo que sucede en este tipo de historias. Es por esto, posiblemente, que disfruté de la historia. Aunque debo recalcar que ahora que ya pasó un tiempo desde que lo leí, me di cuenta que no es un libro para nada memorable, pero que aún así volvería a leer para pasar el rato.