Crítica de Aquelloqueleenmisojos

Aquelloqueleenmisojos
22 February 2023
Primer libro que leo de la escritora. El libro está estructurado en capítulos cortos, que se inician con el nombre de la narradora y la fecha.
La trama se desarrolla durante los meses de julio y agosto de 2013, aunque puntualmente, sobre todo al principio, retrocede en el tiempo para explicar ciertas situaciones previas de las narradoras, necesarias para comprender los sucesos del momento actual.
La narradora principal es Rachel, una chica que viaja en tren cada día para trabajar. Es uno de los personajes principales, junto a Anna y Megan.
Reconozco que los primeros capítulos los noté demasiado repetitivos y monótonos, incluso podría decir que el libro me aburría. Pero de repente, a mitad de libro, la trama cogió ritmo y todo empezó a encajar y a cobrar sentido. La autora comienza a dar giros inesperados a las situaciones, lo que te hace dudar y cambiar de pensamiento con cada página. Desde ese momento y hasta el final de la novela, fue una necesidad seguir leyendo sin parar.
Bueno, la idea general de la novela está bien y aconsejo su lectura, siempre que el lector esté dispuesto a superar los puntos negativos que he comentado.