Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
19 September 2022
▪️Nos cuenta la historia de Rachel, una mujer con muchos problemas y conflictos que la persiguen y la atormentan. Cada mañana toma el tren hacia Londres, es en esos trayectos donde observa, a través de la ventana, la casa de una pareja mientras imagina la vida perfecta que tienen.
▪️Es uno de esos trayectos donde observa algo sospechoso en la casa de la pareja, y cuando descubre que la mujer ha desaparecido cree que ella puede aportar algo a la investigación, pero la policía no le da credibilidad a su testimonia a causa de sus problemas.
▪️Es ahí donde Rachel decide ayudar su cuenta y durante su investigación descubrirá muchas cosas que no esperaba.
▪️El libro está narrado en forma de diario por tres protagonistas, Rachel, Megan y Anna, eso hace que la lectura sea más ágil.
▪️También conoceremos a Tom, el exmarido de Rachel, que intenta rehacer su vida con Anna, su nueva mujer. Por otra parte, tenemos a Megan y Scott, la pareja que Rachel ve cada día a través de la ventana del tren
▪️Los primeros capítulos se hacen un poco lentos, pero después consigue atraparte de una manera que no puedes parar de leer.
▪️Es un libro que sabe crear enigmas, en el que veremos que las apariencias engañan y en el que sospecharas de todos los personajes.
▪️El final me sorprendió bastante, en las últimas páginas se deduce todo, pero aun así me dejo con la boca abierta.