Crítica de mipaisinventado_

mipaisinventado_
25 April 2022
Hoy vengo con el libro que me hizo retomar el gusanillo por el thriller. Cayó en mis manos en el momento perfecto, ya que necesitaba algo justo así, un libro ágil de estos que no puedes soltar, y puedo decir que lo he disfrutado como una enana.

🖤ESTILO - No podría decir que el estilo de la autora sea una cosa maravillosa, pero también considero muy de valorar que mediante una narración tan directa, ágil, de capítulos cortos, muy rollo cinematográfico, consiga que entres de lleno en la historia y no puedas parar de leer. No todo va a ser una narrativa súper cuidada y elaborada, para mi este tipo de libros también tienen su valor. Además, me ha encantado la estructura de la novela, que se desarrolla en dos tiempos distintos hasta ir uniéndose en un nexo común.
🖤AMBIENTACIÓN - El libro se ambienta en un Londres contemporáneo, aunque es cierto que la autora no se detiene mucho en describirnos el contexto ni los espacios, si no que va al grano del misterio y la trama.
🖤PERSONAJES – Esta narrado por tres mujeres protagonistas muy diferentes y a la vez con mucho en común. Para ser un thriller tan ligero me ha encantado como la autora perfila a los personajes, abordando temas muy importantes como la presión social con el tema de la maternidad, la adicción a la bebida, las infidelidades…

Como suele ser habitual en mí, no me aproxime ni lo más mínimo a adivinar el final, pero ya contaba con ello, si lo has leído puedo compartir cual era mi posible culpable.
En definitiva, un thriller redondo que no podrás de leer, en el que se tratan temas muy interesantes de fondo. Espero poder seguir pronto con alguna de las otras novelas de la autora.

¿Has leído algo de la autora? ¿Cuál es tu thriller favorito?