Crítica de midesconexion

midesconexion
22 January 2022
Un thriller lleno de incógnitas, donde la autora consigue introducirte en la novela y sus personajes gracias a la narración en primera persona.

Los capítulos se distribuyen y diferencian en función de la persona que está narrando. Pues, en el libro nos encontramos con tres narradoras diferentes:
- Rachel, con problemas con la bebida, se ve envuelta en un entramado en la búsqueda de la verdad referente a un caso policial, tras observar repetidamente a la víctima des de el tren.
- Megan, con un pasado complicado que iremos conociendo poco a poco.
- Ana, la mujer actual del exmarido de Rachel.

Los cambios de tiempo y los flash-backs, en función de la narradora que nos esté relatando en cada capítulo, ayudan a conocer mejor la historia vista des del punto de vista de cada una de ellas.
Del mismo modo, ayuda y propicia, como lector, a generar tus especulaciones sobre los hechos.

Resumiendo, intriga a tres voces que ha conseguido que me mantenga con las ganas de conocer más sobre la historia y desvelar que pasó realmente. La trama me ha parecido interesante y diferente.
Una chica que observa día tras día a una pareja des de el tren, imaginando sus vidas y creando unos personajes que parce que no corresponden a la realidad.