Crítica de tutsivernis

tutsivernis
21 August 2020

Una historia llena de secretos, un pueblo con un pasado marcado por la tragedia, y todo misteriosamente relacionado con la poza de las ahogadas y con las mujeres que murieron en ella.

Es un thriller en su mayoría pausado, con lo cual se le da mucha importancia a todos los personajes, a las relaciones que tienen entre si y al pasado que las une. Está narrado bajo muchos puntos de vista, todos ellos muy diversos y con tantas perspectivas sobre el misterio que resuelve todo tipo de dudas.

Con esta manera de exponer los echos conocemos los pensamientos más ocultos de algunos personajes, sus personalidades, sus temores y sus historias. La psicología de algunos, al estar bien definidos aporta poco a poco aquellas piezas esenciales que harán comprender toda la historia y las intrigas que la componen.

Además, algo que me gustó mucho fue que tratase temas tan importantes como el abuso y el consentimiento. Cuestiones a veces pasadas por alto que oprimen de igual manera las libertades más básicas.

Lo recomiendo mucho si os apetece una historia muy adictiva, con los tiempos bien marcados y con muchos personajes y misterios por descubrir.