Martina García Serra (Traductor)
Editorial: Editorial Molino (18/01/2024)

Calificación promedio : 2.79/5 (sobre 7 calificaciones)
Bienvenido a la alta sociedad Londinense, donde la mesa está servida y los corazones arden...

¡Llega el fenómeno romántico de TikTok!

¿Cuántos amores te tocan en una vida?

Ella es una preciosa, rica, egoísta y un poco caprichosa socialité londinense.

Él es el chico malo más fotografiado de Inglaterra, y su rompecorazones particular.

Todo el mundo sabe que Magnolia Parks y BJ Ballentine están ... >Voir plus

mitardejuntoaunlibro
 09 February 2024
3,5 estrellas. Otro libro con el que iba con muchas expectativas y que, aunque me ha gustado, me esperaba un poquito más de lo que ha sido.
Lo primero que quiero remarcar es que este libro no es para todo el mundo y que también depende mucho de cómo estés para escoger esta lectura. Aunque lo vendan como el romance del año, la relación que se nos presenta es muy tóxica y hay que tenerlo claro antes de empezar con la lectura.
Por lo demás, aunque el tira y afloja de los protagonistas es en realidad el gran protagonista de esta historia y a veces parece que no pase nada más, a mi me ha enganchado mucho. Ha sido como ponerse un capítulo de alguna serie para desconectar y no pensar mucho. Eso sí, no sé si ha sido la traducción o qué pero hay momentos que he tenido que releer porque no llegaba a entender la forma en la que estaba narrado y eso me ha sacado a veces un poco de la lectura.
Otra cosa que también me ha sacado un poco es la cantidad de veces que se nos describe como van vestidos los personajes. Es algo que a mi sinceramente me importaba 0.
Seguramente con estas cositas con otra historia no continuaría leyendo el resto de libros, pero pese a ello hay algo que hace que quiera seguir y tengo claro que lo haré. Además el final te invita a ello. Necesito saber cómo acabará esta historia.
Webookland
 18 April 2024
😊 Lo Bueno:
'Magnolia Parks' es un libro que se lee rápido y en algunos capítulos logra enganchar al lector, especialmente con las partes cómicas que involucran al grupo de amigos.

😔 Lo No Tan Bueno:
La obra resulta muy repetitiva y, en algunos momentos, puede resultar tediosa de seguir leyendo. La excesiva descripción de marcas de ropa se convierte en una carga pesada para la trama, haciendo que el libro se sienta demasiado largo. Se podrían eliminar unas 100 páginas y reducir las descripciones de ropa para mejorar la experiencia de lectura.

🧐 Veredicto Final:
En resumen, 'Magnolia Parks' ofrece una lectura rápida y entretenida en algunos momentos, especialmente en las partes cómicas con el grupo de amigos. Sin embargo, la repetitividad y las descripciones excesivas hacen que la obra se sienta larga y pesada en ciertos puntos.
atorricopedrajas
 20 March 2024
Este es probablemente el peor libro que he leído en mucho tiempo. Realmente no tengo nada bueno que decir de él.
Lo primero es que llegué a leerlo porque se publicitaba como el "Gossip girl inglés" pues no. Nada que ver, este libro no se parece en absolutamente nada a Gossip girl, lo único que tiene en común es que los protagonistas son ricos.
Luego los personajes... empezaré por los secundarios. Son irrelevantes, no aportan nada a la trama, tanto que la autora a veces parece olvidarse de su existencia y aparecen y desaparecen a conveniencia. Y aún así consigue hacer a uno de ellos horrible.
BJ el protagonista masculino es odioso, manipulador y egoista. Magnolia, la protagonista femenina, no tengo mucho que decir, no es más que una chica atrapada en una relación tóxica y cuya única vida es esa relación.
Supuestamente son un gran grupo de amigos pero en ningún momento veo que ninguno de ellos se preocupe realmente por ella y trate de ayudarla.
Y por último la trama es repetitiva, todo el Libro es el círculo vicioso de BJ y Magnolia haciendo una y otra vez lo mismo, sin ninguna trama o subtrama interesante.
PD: en los capítulos narrados por Magnolia no para de describir la ropa que lleva todo el mundo, detallando marca, temporada y color entre otras cosas, lo que para mi resultaba bastante molesto

Otros libros de Jessa Hastings (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer