Crítica de mitardejuntoaunlibro

mitardejuntoaunlibro
09 February 2024
3,5 estrellas. Otro libro con el que iba con muchas expectativas y que, aunque me ha gustado, me esperaba un poquito más de lo que ha sido.
Lo primero que quiero remarcar es que este libro no es para todo el mundo y que también depende mucho de cómo estés para escoger esta lectura. Aunque lo vendan como el romance del año, la relación que se nos presenta es muy tóxica y hay que tenerlo claro antes de empezar con la lectura.
Por lo demás, aunque el tira y afloja de los protagonistas es en realidad el gran protagonista de esta historia y a veces parece que no pase nada más, a mi me ha enganchado mucho. Ha sido como ponerse un capítulo de alguna serie para desconectar y no pensar mucho. Eso sí, no sé si ha sido la traducción o qué pero hay momentos que he tenido que releer porque no llegaba a entender la forma en la que estaba narrado y eso me ha sacado a veces un poco de la lectura.
Otra cosa que también me ha sacado un poco es la cantidad de veces que se nos describe como van vestidos los personajes. Es algo que a mi sinceramente me importaba 0.
Seguramente con estas cositas con otra historia no continuaría leyendo el resto de libros, pero pese a ello hay algo que hace que quiera seguir y tengo claro que lo haré. Además el final te invita a ello. Necesito saber cómo acabará esta historia.