Editorial: Adarve (30/11/-1)

Aroitttaa
 18 February 2021
Para empezar diré que para mí este poemario se define con una palabra: REVOLUCIÓN.
Es increíble lo que ha conseguido Sara, su poemario me ha alucinado.
Es un grito a la libertad, en este poemario veremos muchísimos guiños al feminismo, otras tantas críticas a la política y muchas referencias a la rapera Gata Cattana a la que yo también seguía y que a día de hoy sigo escuchando.
Este libro habla de opresión, de esperanza, del sufrimiento, de la desesperación, de la superación...
Creo que la autora ha sabido hacer una muy buena crítica de la sociedad en la que vivimos, y es que, aún nos quedan muchos pasos gigantes que dar.
Sus versos han conseguido llegarme a lo más profundo del alma, ha conseguido que se me ponga la piel de gallina con algunos poemas.
Quiero decirte Sara que no dejes de escribir, que al igual que Gata fue y es... una referente para ti, creo que tú puedes llegar a serlo también para muchas personas (me incluyo), seguro que ella está orgullosa de ti donde quiera que esté.
Desde ahora me declaro fan tuya
AroitttaaAroitttaa18 February 2021
...𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎,
𝑑𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑝𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑒𝑗𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑏𝑟𝑢𝑗𝑎𝑠.
𝑌 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑑𝑒𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠
𝑎 𝑎𝑝𝑎𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜
𝑜 𝑎 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜...
+ Lire la suite

Lectores (1) Ver más