Editorial: BEASCOA (10/11/2022)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

anitamiarmita
 23 December 2022
🎄¿Qué tal van esos preparativos para #Nochebuena y #Navidad? ¿Os ha tocado la #LoteríaDeNavidad? Espero que algo os haya caído. Por aquí os dejo mi última recomendación antes de Navidad.
🎄Se trata de #PeppaPig #LaNocheAntesDeNavidad en la que nuestros amigos van a vivir una noche de #PapáNoel un tanto especial. ¿Os animáis a vivirlas con Peppa y George?
�l cuento es fantástico: no solo entretiene la historia, sino que mantiene esa magia de la noche que narra. Una magia que se transmite al lector y que vais a disfrutar en cada una de sus páginas.
🎄Los dibujos son a todo color y parecen cobrar vida entre nuestras manos. Los textos son claros y con letras grandes.
�l terminar la historia nos vamos a encontrar con actividades para hacer con nuestros pequeños. Os invito a descubrirlas.
�l libro está editado en tapa dura, con el título adornado con purpurina, tiene 48 páginas y está indicado para niños a partir de 4 años. Lo publica @penguinkids en su sello #Beascoa a los que agradezco que haya llegado a mis manos.
🎄Y no me queda más que desearos a todos una muy feliz Navidad. Y que Papá Noel os traiga mucha salud y libros, por supuesto!
laslecturasdelorena
 02 January 2023
Es la noche antes de Navidad, y Peppa y George se preparan para ir a dormir cuando oyen un gran estruendo fuera de casa: Papá Noel tiene problemas y necesitará su ayuda para poder entregar todos los juguetes a tiempo.

Este pequeño cuento es ideal para niños y niñas fans de Peppa Pig, pero también para quienes no la conocen. Es una historia fresca, divertida y que transmite perfectamente el espíritu de la Navidad. Está escrita en verso, lo que vuelve la lectura muy amena. Además, al final del libro, encontraremos actividades, recetas y manualidades para poder hacerlas juntos.

Sin duda se ha convertido en uno de los libros preferidos de mi hija, y yo ya casi puedo recitarlo entero de memoria, después de haberlo leído tantas veces 😂

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray