Editorial: BEASCOA (03/03/2022)

anitamiarmita
 21 April 2023
Al fin viernes! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Aquí en Sevilla empieza la #FeriaDeAbril y os traigo un cuento para dar por finalizadas las #Pascuas
Un cuento de lo más divertido! #PeppaYElHuevoDePascua en la que nuestra querida cerdita va a asistir a múltiples actividades en las fiestas de Pascua que celebra la Señorita Rabbit.
A mis hijas les encantan este cuento de #PeppaPig con tan solo 7 meses a pesar de estar indicado a partir de 4 años. Y es que sus colores y cantidad de personajillos, les llama muchísimo la atención.
Si, además, les leemos los diálogos poniendo voces, ya ni os cuento lo bien que se lo pasan ellas y lo que lo disfruto yo. Un texto divertido y entretenidísimo.
Esta colección de cuentos no defrauda, así que no os lo penséis porque son un acierto seguro.
Está editado en tapa dura por @penguinkidses en su sello #Beascoa y tiene 24 páginas a todo color. Muchísimas gracias a la editorial por la colaboración.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?