ISBN : 8419290084
Editorial: Distrito Manga (02/06/2022)

De la mano de Negi Haruba, aterriza un shônen cargado de acción y de humor en el que no está claro quién es el héroe y quién el villano. ¡No te pierdas este manga atípico del creador de Las quintillizas!

Una nave en forma de castillo flotante aparece de repente a más de diez mil metros de altura. Todo apunta a que se trata de una tropa villana alienígena con poderes sobrenaturales cuyo propósito es invadir la Tierra y dominar toda la galaxia. ¡Suerte ... >Voir plus

dani_rivera13
 28 June 2022
Reseña Manga: Ranger Reject, de Negi Haruba!

🦸Hoy os traigo una de las últimas novedades de @distritomangaed , y no es otra que la novela con más acción y locura de todo su catálogo: Ranger Reject!

�ntes de nada, os cuento que Distrito Manga es el nuevo sello especializado en libros de este género de Penguin Random House, y aunque acaban de empezar, ya se las han ingeniado para traernos unos pedazos de títulos, tanto de temática más juveniles como algunos centrados en temas más serios como El inicidente Darwin, del cual os traeré reseña dentro de poco.

�n cuanto a Ranger Reject debo deciros que me ha encantado! Tan solo pensar que tengo que esperar hasta septiembre para tener el segundo tomo pfff me da algo!

�l principio creí que la historia sería sencilla: superhéroes, salvar el mundo, luchar contra los malos,... Lo típico que hemos visto en Power Rangers, Marvel, DC cómics o sin ir más lejos en My Hero Academia. Pero nada que ver!

🗯Y esa es la gran sorpresa que no os voy a destripar! Porque esta serie de manga esta vista desde otro enfoque, que la transforma por completo en una obra muy original y con un gran futuro por delante.

👊Si ya en este primer tomo ocurren un sinfín de situaciones y hasta algunos giros que no esperamos, no quiero imaginar lo que nos encontraremos en los siguientes!

�n cualquier caso, os lo recomiendo totalmente si estáis empezando con los mangas, si os gustan las historias de acción y héroes, o si buscáis algo muy entretenido y chulo que leer!!!

�ontadme si lo conocíais, si os gustan este tipo de historias o si os llama la atención!
He dejado fotos del dibujo en las siguientes imágenes!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13
granbibliodavid
 10 July 2022
Unos alienígenas llegaron a la Tierra para conquistarla en su nave espacial, un castillo flotante. La salvación del mundo y de la galaxia está en las manos de la patrulla del Dragón Divino, formada por unos superhéroes enmascarados. Cada cierto tiempo hay un enfrentamiento televisado. Pero todo es una farsa, pues los villanos están subyugados por los Dragon Keepers. Todo esto ocurre hasta que un villano se rebela y empieza a tramar un plan para infiltrarse, desenmascarar la farsa, eliminarnos desde dentro y conseguir su libertad.

Esta historia tiene como protagonista a unos personajes muy singulares. Aquí los villanos no son tan villanos y los buenos no son tan buenos. de hecho, los protagonistas van a ser los malos. En concreto será uno de ellos, el cual se infiltrará para recabar información y recoger los objetos divinos, aquellos capaces de matar a los aliens (que son inmortales y tienen capacidades especiales). Junto a este conoceremos a algunos miembros de los Dragon Keepers, unos líderes muy soberbios, unos segundones deseosos de poder y unos don nadie con sus propios planes.

La trama está llena de acción, de intrigas y de conspiraciones. Cada personaje parece tener su propio plan y hará todo lo posible para ello. Además contamos con varias escenas muy disparatadas. al mismo tiempo, el lector sentirá mucha empatía por los villanos, porque los pobres dan muchísima pena. La trama es súper entretenida y muy activa, se hace súper amena la lectura y rápida. Los dibujos están también geniales, sobre todo los de acción y las de las transformaciones del villano protagonista (porque puede transformarse). Son dibujos muy bien hechos y los superhéroes tienen un aire a los Power Rangers.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas16 August 2022
El Incidente Darwin, Shikimori, Keigo Maki y Ranger Reject han sido los primeros lanzamientos de Distrito Manga, el sello de cómic japonés del gigante editorial Random House.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas

Cuánto sabes Sobre Harry Potter

¿Qué hechizo usó Harry para matar a Lord Voldemort?

Expelliarmus
Expecto Patronum