ISBN : B09J8FZKHS
Editorial: No reconocida (11/10/2021)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

austenyloslibros
 21 May 2023
Por lo general, cada vez que leo libros de este estilo pienso que son todos iguales. Empecé leyendo el primero de esta trilogía y lo abandoné para seguir con este que es el último.
La verdad no cambió mucho la dinámica: chica que esta enamorada del protagonista hace años y él ni le presta atención hasta que pasa algo que hace que él empiece a reconocerla más. En el primer libro lo único que cambia es que la chica es nueva en la academia, pero después todo igual. Incluso los "problemas" que tienen ambos protagonista son bastante repetitivos, son situaciones traumáticas que debieron atravesar siendo pequeños pero no se profundiza demasiado en ellos.
Además empiezan siendo protagonistas "tímidas" y terminan siendo las diosas del sexo que el protagonista necesita. Siempre funcionales al tipo que les gusta.
Ya no entiendo porqué insisto en leer este tipo de historias. Soy masoquista es la única respuesta que encuentro jajaja
Claramente pude leerlo rápido porque la autora escribe muy bien, tiene una pluma fluida y, por lo tanto, es fácil leerla.
austenyloslibrosaustenyloslibros21 May 2023
El camino de menor resistencia no siempre significa tomar la opción más fácil. A veces... significa que tu alma encuentra el camino a casa, hacia algo que ama, después de que la hayas retenido durante demasiado maldito tiempo.

Lectores (1) Ver más