Editorial: AGUILAR (02/02/2023)

Bookisses97
 15 March 2023
¿Os van los findes creativos?
Bueno tengo que decir que no lo he hecho aposta, pero entre el post de ayer y el de hoy me ha salido un finde de reseñas creativas y la verdad que muy divertidas.
Pero en este caso nos vamos a centrar más en lettering y la caligrafía que me lo he pasado super bien con él con todas las actividades que trae y muy variadas la verdad.
Yo pensaba que se iba a centrar solo en aprender a hacer una letra bonita o en mejorarla pero además de eso por supuesto también tiene actividades para dibujar diseños, zentagles y otros y la verdad que me ha venido muy bien para relajarme.
Ahora la pregunta de la verdad ¿he mejorado mi caligrafía o he aprendido a hacer lettering? Pues no os voy a mentir mi letra sigue siendo la misma pero ahora si quiero hacer algo especial o dibujar algo con letras bonitas ya si me sale, pero todavía tengo que practicar muchísimo, eso si he disfrutado mucho de este libro y la verdad que consigue una cosa muy difícil que es relajarme.
Así que si estáis buscando un libro para aprender lettering este esta muy entretenido eso si le vais a tener que echar varias horas para aprender y que salga la letra bonita… o también yo que soy muy torpe… bueno en resumen, super recomendadisimo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer