Las mejores frases de Patria (7)

Hefesto 05 October 2019
Contra la alquimia de dos cuerpos desnudos en una cama en la oscuridad, y contra todos los complejos anhelos, apegos y compromisos que tal intimidad podría despertar, no tenía nada con qué luchar.
Hefesto 05 October 2019
Un estado policial es un país dirigido por delincuentes.
lizquies
lizquies 06 April 2022
Tras haber saboreado las comodidades de la paz, habían perdido su apetito para la guerra
HumildeLector
HumildeLector 19 January 2021
¿Qué pasa cuando dedicas toda tu vida a perseguir a los criminales y gradualmente descubres que los verdaderos criminales son las personas para las que trabajas? (…) Supongo que te vuelves loco. O peor: cuerdo.
HumildeLector
HumildeLector 19 January 2021
La avenida fue diseñada por el Reichsminister Albert Speer y se completó en 1957. Tiene una anchura de ciento veintitrés metros y cinco kilómetros de longitud. Más ancha y dos veces y media más larga que los Champs Elysees en París.
Hefesto 05 October 2019
La violencia crujió a su alrededor en el aire seco, como la electricidad estática.
Hefesto 05 October 2019
No puedes construir sobre una fosa común. Los seres humanos son mejores que eso, tenemos que ser mejores que eso.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro