Crítica de Vitellaliber

Vitellaliber
16 November 2019
En cuanto vi el nombre del autor, mi mente me llevó a la increíble saga Hannibal Lecter, la cual disfruté muchísimo en su momento.
Ambientado en Miami, conoceremos a Cari Mora, una joven colombiana que trabaja de ama de llaves en la antigua mansión de Pablo Escobar, ahora destinada para rodajes de películas. Bajo ella se esconde veinticinco millones de dólares en oro. Por otro lado tenemos a Hans-Peter, un alemán psicópata, que trafica con órganos, sádico y que quiere el oro de Pablo Escobar y si puede también, al ama de llaves. Pero Cari mora no es lo que parece.
Es un thriller policíaco con mucho suspense y con los toques característicos del escritor. Los diálogos son increíbles y los personajes muy bien construidos. La trama te absorbe por completo con el suspenso constante, aunque extrañe un poco más de acción. El final lo encontré un poco abrupto, pero igualmente me gustó.
En definitiva, una novela inteligente, retorcida, intensa y con gran tensión. Muy buena recomendación para los amantes del género.