Las mejores frases de Adiós, París (17)

naitora
naitora 09 March 2020
La música es extraordinaria. Se eleva y vuela y cae en picado. Tiene luz y alegría, de pronto, feroces explosiones de sombra y miedo. Es el equilibrio perfecto entre una melodía seguramente conocida pero luego no, es nueva. Esta melodía, es cómoda, atractiva y fácil de aprender y de tocar, pero es nueva.
Rociobooks97 01 March 2021
Esta semana han llegado las primeras brisas frescas del otoño. Es mi estación favorita. Me encanta su elegancia, las hojas caídas, las señales de que todo estará desnudo y listo para un nuevo comienzo. El otoño me convence de que habrá un nuevo crecimiento, que llegará la primavera. Reafirma mi fe en el tiempo y el orden.
Rociobooks97 01 March 2021
Quizá, cuando dejas entrar a otras personas en tu vida, este es el caos que se produce.
Rociobooks97 01 March 2021
—Tienes que ser tú quien dirija tu vida, Grace —dice—, y no la sueltes, a menos que te veas obligada.
Rociobooks97 01 March 2021
Tengo que hacer lo correcto. Solo si hago lo correcto podré superar el camino hacia el perdón.
Rociobooks97 01 March 2021
Me doy cuenta de que en el amor no hay ganadores, por mejores intenciones que se tengan.
Rociobooks97 01 March 2021
La única manera en que podré empezar a reconstruir mi vida es con honestidad.
Rociobooks97 01 March 2021
Tengo que comenzar a encarar verdades desagradables.
Rociobooks97 01 March 2021
Es la única persona con la que pude contar como punto de apoyo, para sostenerme, una fracción de seguridad para evitar que chocara contra el suelo. Por favor, que no sea él quien corte la cuerda.
Rociobooks97 01 March 2021
En este comedor blanco, normal y corriente, con su mesa y sus sillas de pino omnipresentes, con la rutinaria alfombra color beis, con las escasas fotografías y pinturas... se había producido magia. El chelo nos hechizó, nos hizo creer que somos capaces de cumplir nuestras promesas, de esforzarnos por alcanzar nuestros sueños, de desterrar nuestros miedos.

Música y Literatura

Beethoven