Editorial: AmazonCrossing (15/12/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Bren
 07 December 2017
Una historia ambientada en la sufrida cosa Oeste de los Estados Unidos a principios del siglo XX, nos cuenta la historia de Jess, una joven médico que tiene que regresar a su pueblo natal rumbo a su próximo trabajo como investigadora médica en Seatle.

Es un libro de corte romántico que toca temas como la primera guerra mundial, la peste, los estragos económicos y de bajas familiares por la guerra y lo que una mujer revolucionaria tiene que pasar para ser aceptada dentro de su profesión.

Este es el tercer libro que me leo de esta autora, no dudo que no sea del agrado de muchos, sin embargo, es de agradecer que hayan escritoras serias en este genero, que tenga la capacidad narrativa para contarte una historia, que refleja si, la sencillez que debe contener el genero pero no por eso dejar de lado la importancia de escribir bien una buena historia.

Me gusta mucho como escribe Harrington y me gustan mucho sus historias, disfrute mucho este libro, fácil de leer, sencillo, una buena historia que me aleja un poco de esa oscuridad en la que normalmente me veo envuelta en mi genero preferido, a veces hay que salirse un poco de lo acostumbrado y suspirar un poco por romances que no son nuestros.

Enlace: https://comiendomislibrosama..

Lectores (1) Ver más