Las mejores frases de Yo que nunca supe de los hombres. (13)

Luara10C
Luara10C 11 September 2022
Era la primera vez que las escuchaba con atención, me asombró la abundancia de sus palabras, la emoción que ponían para repetir diez veces lo mismo de forma diferente, para no entender que, a fin de cuentas, no tenían nada que decirse desde hacía una eternidad, pero los seres humanos tienen que hablar, porque si no pierden su humanidad.
lavidademisilencio 26 November 2023
Quizá las personas que están solas no tienen tiempo. El tiempo solo se adquiere mirándolo pasar por los demás.
tasentrelibros
tasentrelibros 28 May 2023
Ya no me parecieron tan tontas, pues entendía que, sin tener nada en sus vidas, tomaban lo poco que llegaba y lo exprimían al máximo, aprovechando cada brizna de realidad para alimentar sus espíritus hambrientos.
sonechka
sonechka 13 June 2023
La meva memòria comença amb la ràbia
avegadesllegeixo
avegadesllegeixo 08 September 2021
Tota la vida havien desitjat una cosa, però no reconeixien, en el que els era donat, allò que havien esperat.
lavidademisilencio 16 November 2023
No tenían nada que decirse desde hacía una eternidad, pero los seres humanos tienen que hablar, porque si no pierden su humanidad.
lavidademisilencio 15 November 2023
¿Habrá en el trabajo de la memoria una satisfacción que se alimenta de sí misma y aquello que recordamos es menos importante que la actividad de recordar?
lavidademisilencio 17 November 2023
Yo había sido un reloj: al mirarme, las mujeres miraban cómo pasaba el tiempo para ellas.
lavidademisilencio 16 November 2023
La ira ers mi único recurso contra el terror.
lavidademisilencio 15 November 2023
Ya no hablo porque nunca hay nadie que me escuche.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer