ISBN : B0BYF6G58M
Editorial: No reconocida (04/05/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

macabookshelf
 01 July 2023
“Runaway love” es de esos libros romanticos que te tocan la fibra sensible de tu corazon, porque cuando hay niños de por medio, los romances son súper tierno. Este libro nos cuenta como muy totalmente controlada y dependiente de su pareja, descubre el día su boda que su prometido le es infiel. Ella decide huir, pero no sabe a donde ir debido a que ella subsite gracias al dinero de su ex prometido, Veronica se refugia en un pueblo y ese mismo momento, un padre soltero se encuentr buscando una niñera para sus dos hijos. Evelyn no sabe hacer nada sobre cuidar niños, pero no duda en presentarse. Pese a que Austin no acepta a Veronica, debe hacerlo porque sus hijos necesitan si o si una niñera.

Lo mejor de esta historia es que desde el primer momento vemos como vuelan chispas por todos lados cuando Veronica y Austin se conocen, aunque él sea un gruñon insensible jajaja Lo mejor de este libro es que no hay mucho drama, sino que se trata de como Austin no puede aceptar que se encuentra completamente enamorado de Veronica y no quiere que su familia sepa sobre relación, ya que no quiere que nadie salga lastimando, pero no entiende que se encuentra lastimandose a su mismo y a Veronica.
Veronica manifiesta en reiteradas oportunidades que no quiere una relación, despues del fracaso de su anterior relación, pero se da cuenta que quiere una familia y que mejor que un padre soltero con dos hijos gemelos.
"Runaway Love" es un libro increible que te engancha desde el primer momento y que no te deja abandonarlo en ningun momento. Incluso, me lo termine en menos de 24 horas.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer