Crítica de caciquem

caciquem
21 April 2023
En la novela nos encontramos con Kate, quien piensa que pasa totalmente desapercibida, que conoce a Tully, la chica más popular del instituto, ambas son totalmente diferente pero acaban siendo inseparables jurando que su amistad durará para siempre pero, tras el transcurso de los años algo sucede que pone en riesgo esa amistad que habían cultivado durante tantos años.
He de decir que Kristin me encanta y que una vez más no me ha defraudado en lo más mínimo. No quiero decir mucho del argumento ya que no quiero hacer spoilers pero ha conseguido romperme en pedazos y volver a reconstruirme durante toda la novela, he de reconocer que hay momentos en los que me ha sensibilizado muchísimo, es una historia que os presenta temas que sin duda tocan el corazón, una historia que nos habla de superación personal, de familia, de amistad, de dolor,..., y como siempre con esa manera de la autora de que te introduzcas en la novela, empatices con los personajes y sientas a través de ellos sus vivencias como si fuesen tuyas propias.
Es una historia sin duda increíble, muy emotiva y que sin duda es muy recomendable.