Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
09 December 2022
ᴇʟ ʙᴀɪʟᴇ ᴅᴇ ʟᴀs ʟᴜᴄɪéʀɴᴀɢᴀs🫶🏻

¿Cómo es posible que no se hayan cruzado en mi camino antes Kate y Tully?

🚨Atentos, porque se ha convertido en uno de mis libros favoritos, es el tipo de novela que me encanta y es que lo tenéis que dar una oportunidad!!

👉🏻La trama es sencilla, la historia completa de dos amigas, Kate y Tully. Desde que se conocen hasta que se hacen adultas.

👉🏻El libro está dividido en tres partes: los años 70,80 y 90.

👉🏻Ambas son tan diferentes…Kate es discreta, responsable, familiar, tranquila y Tully…Tully es una huracán que arrasa con todo lo que se pone en su camino, su sueño es triunfar en el mundo laboral y será su obsesión durante su vida.

👉🏻Es una historia llena de amistad, de amor, de lealtad, de miedos, de ilusiones y está escrita tan bien, con un recorrido tan bien estructurado, con tanto sentimiento, que no me avergüenzo al reconocer que he llorado al final.

👉🏻He sentido alegría, tristeza, enfado, he sufrido por ambas… en definitiva han llegado a formar parte de mi día a día.

💡Ya está publicada la segunda parte “Vuela lejos”, aunque realmente el primer libro es autoconclusivo de hecho puedo decir que para mí termina de la manera adecuada, pero supongo que daré una oportunidad al segundo.

💡También tiene adaptación en Netflix, aunque no he escuchado muy buenas opiniones 🧐.