Crítica de loveisinthebooks

loveisinthebooks
08 December 2022
Es el tercer libro que leo de esta autora, y ya me declaro fan absoluta de ella. Me encantan sus historias, cómo las cuenta, sus grandes personajes femeninos y el mensaje que nos regala. Libro con el que he reído, sufrido y llorado (mucho).
Cierto es que es un tanto diferente a los demás, pero no por eso lo he disfrutado menos. Estamos ante una historia de dos amigas en la que se habla de lazos familiares, de amistad, del amor, de los sueños, de los fracasos... Es una historia de grandes personajes que nos reflejan las luces y sombras de la vida. La autora, es capaz de desgranar y mostrarnos lo más profundo del alma y la personalidad humana de una forma exquisita (algo nada fácil de conseguir). Nos muestra que somos, en gran parte, la suma de todas nuestras vivencias desde la pequeña infancia hasta la edad adulta. Leer este libro es hacer un viaje entrañable y cautivador, pero también doloroso (el final es muy emotivo). Tully (a la que he amado y odiado a partes iguales) y Kate se quedarán en mi corazón un largo tiempo. Deseando seguir con la segunda parte, "Vuela lejos".