Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
09 June 2022
La amistad, si la estás haciendo bien, es complicada. La amistad de Kate y Tully se ve desafiada muchas veces durante años. Se lastiman y se perdonan. Traspasan los límites y se ayudan mutuamente a crecer. Sin embargo, en su mayoría, se muestran la una a la otra y se aceptan, con defectos y todo. Una increíble historia de amistad, amor y familia. Sigue la vida de las mejores amigas Tully y Kate a través de todos sus altibajos, buenos y malos momentos que se conocieron por primera vez en 1974.

El libro se cuenta en una línea de tiempo lineal que funciona bien para contar esta amplia historia. Amaba a Tully, incluso cuando arrollaba a su amiga Kate en muchos momentos de su vida. Kate fue un poco más difícil de querer para mí, sentí que no se defendió durante el libro. Realmente disfruté de la fortaleza de Kate y, a veces, deseaba que fuera un poco más egoísta, pero tenía que ser así para que la relación con Tully funcionara. Me conmovió la amistad duradera de Kate y Tully. El esposo de Kate, Johnny Ryan, es un esposo maravilloso y leal.

Este libro te recordará lo importante que es la amistad, pase lo que pase. El amor, la familia y los amigos.