Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
07 March 2022
🏔Ambientación. A pesar de estar ambientada en un pueblo de los EEUU para mi nuestras dos protagonistas son la gran ambientación de esta novela.

👗Tully, es una niña que por un lado de puertas para fuera tiene popularidad, amistad, belleza, picardía… pero cuando miramos hacia dentro nos encontramos con otro mundo, un secreto que la consume hasta casi matarla y nos muestra otra cara de ella.

📚 Kate, es una chica tranquila, introvertida con problemas para hacer amistades o destacar de lo invisible que aparenta ser. Además su familia es bastante sobre protectora con ella por lo que no lo tiene nada fácil.

💭 A lo largo de 30-35 años, con una intensidad sin igual, Kristin nos va a hacer cómplices de la evolución de la amistad que tras un juramento “juvenil” crean nuestras dos protagonistas.
No solo trata de ellas dos, hay muchxs secundarixs que entran en escena, pero una vez más, las mujeres son las grandes protagonistas de sus historias.

🍂 Una historia que pasa de las luces a las sombras con una facilidad pasmosa y que pasas de la sonrisa al llanto en un periquete con pasajes que son desgarradores. La pérdida, el dolor, la soledad, los celos, el amor… Son algunos de los temas sobre los que reflexionar que te regala esta historia.

🪡 Este libro es una oda a la amistad. Pero no a cualquier tipo de amistad, no. A la AMISTAD VERDADERA. Esa amistad que arrasa y que está por encima de todo. de esas que se cuentan con los dedos de una mano, que pese a haber algún enfado, sabes que no durará porque el/ella es más importante.
En definitiva, este libro es una lección de amistad.