Crítica de JazzBruno

JazzBruno
25 February 2021
Se trata de la historia de Tully y Kate, dos chicas que se conocen en la pubertad y quienes parecen justo lo opuesto: la primera es extrovertida y la segunda no; la segunda tiene una familia con papá, mamá y hermano y la primera solamente tiene a su abuela y a su madre; la primera tiene un sueño de fama y fortuna hacia el que arrastra a la segunda.

Me gustó cómo la amistad va evolucionando conforme pasa el tiempo: las chicas van cambiando sus intereses y los problemas que enfrentan se van complicando, a pesar de eso saben que está la una para la otra. Por un momento pensé que el interés amoroso iba a interponerse entre ellas pero me gustó cómo se resuelve la situación.

Cada una de las dos protagonistas tiene su propio encanto, así como sus momentos en los que me desesperaban: sus reacciones no son las más convenientes en algunas situaciones, sin embargo, son coherentes con la esencia del personaje.

En cuanto a los adultos de la historia y en específico los varones, son como fantasmas, mientras que las mujeres son muy importantes para las chicas, ya sea para lo positivo o para lo negativo: la mamá de Kate es cariñosa y se preocupa por la chicas mientras que la mamá de Tully es esa presencia que siempre falta.

Una historia de amistad a través de las décadas y cómo el amor puede tomar muchas más formas de las que nos podemos imaginar.
Enlace: https://millonesderequisitos..