Las mejores frases de 84, Charing Cross Road (27)

Sandragama
Sandragama 26 February 2022
Me encantan esos libros de segunda mano que se abren por aquella página que su anterior propietario leía más a menudo.
CarolBesada
CarolBesada 09 November 2021
Si vuestros libros costaran lo que valen, yo no podría permitirme comprarlos.
meylingbruzual 30 December 2023
¡Qué mundo tan extraño éste nuestro, en el que uno puede adquirir para toda la vida algo tan hermoso…, por lo que cuesta una entrada para un cine de Broadway, o por la quincuagésima parte de lo que te cobra un dentista por empastarte un diente!
meylingbruzual 30 December 2023
Desde donde estoy ahora, Londres se encuentra muchísimo más cerca que la calle 17
meylingbruzual 30 December 2023
Yo, en cambio, conservaré el mío hasta el día que me muera…, y moriré feliz sabiendo que lo dejo detrás para que algún otro lo aprecie. Pienso marcarlo a conciencia con suaves indicaciones a lápiz, para atraer la atención de un amante de los libros aún por nacer sobre los mejores pasajes.
Sandragama
Sandragama 26 February 2022
Tienen fuera unos expositores, y me paré a hojear unas cuantas cosas simplemente para asumir la apariencia de una amante de los libros antes de pasar al interior. Dentro está oscuro: hueles los libros antes de poder verlos; un olor de lo más agradable. No soy capaz de describírtelo, pero es una combinación de moho, polvo y vejez, de paredes revestidas de madera y suelo entarimado.
Caty
Caty 07 January 2022
Los libros llegaron bien, y el de Stevenson es tan bello que hasta abochorna un poco a mis estanterías hechas con cajas de naranjas. Casi temo tocar esas páginas de tacto tan suave que semejan de pergamino y de un fuerte color crema [...] jamás supuse que un libro así pudiera proporcionar un placer tan gozoso al sentido del tacto.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro