Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
02 June 2019
Para siempre, Lara Jean”, el último libro de la trilogía de “A todos los chicos de los que me enamoré”, me ha dado mucha pena despedirme de los personajes de esta historia ya que les he cogido mucho cariño a todos.

Si no has leído los anteriores no leas esta reseña ya que puede contener spoilers de los anteriores libros.

En este libro Lara Jean tiene que decidir a qué universidad asistir, la vida de nuestros protagonistas está a punto de dar un vuelco y tendrán que tomar muchas decisiones para poder continuar.

Tengo que decir que al principio el libro se me hizo algo monótono, sentía que no ocurría mucho y que era un poco de relleno pero a partir de la mitad el libro remonta y como en los anteriores consigue engancharte.

La relación entre Lara Jean y Peter Kavinski me parece lo más adorable del mundo entero, me encanta que sean tan reales, que se equivoquen, que crezcan y aprendan de sus errores y luchen tanto por su relación. Como os decía antes amo mucho a los personajes de estos libros todos tienen un aura muy tierna, tanto los protagonistas como los personajes secundarios.

Lo que más he disfrutado ha sido el final del libro que incluso ha conseguido emocionarme un poquito.

En resumen, he amado mucho esta trilogía y os la recomiendo sin duda alguna.