Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
21 May 2022
"Para siempre Lara Jean" es el tercer y último libro de la trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré". ¿Qué voy a hacer sin Lara Jean? Siento que la he visto crecer y convertirse en mujer y encontrar su camino. Estaba involucrada emocionalmente con Lara Jean, así como en todos los demás personajes de esta trilogía y es triste tener que dejarlos ahora. Mientras leía esta trilogía, sentí que estaba de vuelta en la secundaria.

Jenny Han sabe cómo atraer a sus lectores y tocar sus fibras sensibles. Una vez que te tiene, nunca te deja ir y antes de que te des cuenta, ¡has terminado uno de sus increíbles libros! Me encanta cómo escribe sobre personajes defectuosos, nunca perfectos. Lara Jean a veces era demasiado controladora y realmente me estresaba. ¿Por qué no puede simplemente dejar que la vida suceda? Me encantó cómo se apegó a sus estándares y moral y es un personaje en el que pensaré.

"Para siempre Lara Jean" es el libro más emotivo de la trilogía, creo. Mientras Lara Jean esperaba que llegaran sus cartas de aceptación, recuerdo exactamente cómo se sintió y ¡estaba estresada por ella! Entiendo que la vida no va a suceder exactamente como la planeas y, a veces, el cambio es bueno, pero quería que Lara Jean y Peter siguieran yendo juntos a la universidad. ¡Me encanta cuando una autora me hace un desastre emocional y Jenny Han no me decepciona!