Crítica de Camicappone

Camicappone
16 October 2020
Al igual que el primero lo leímos con Anto como lectura conjunta y debo decir que apenas lo empecé me super enganche. Lo que me gusta de esta escritora es que escribe tan ligero que se hace rápido y fácil de retomar la lectura. Debo decirles que tenía muchas expectativas a esta segunda parte y me gusto, pero tampoco me fascinó, creo que una de las cosas que hizo que no me guste tanto como el primero es que John en el libro es super rubio y en mi mente tenía todo el tiempo al chico de la película (que es muy hermoso por cierto!). También siento que algunas de las cosas que le pasan a Lara Jean son porque sigue siendo tan inocente como en el primero.
Sigo rescatando muchísimo el valor por la familia que nos presentan estos libros, sobre tener hermanas y seguir siendo eso mismo pase lo que pase, es algo que super rescato. Y también como Lara y sus hermanas aman tanto a su padre. Muchas de mis sonrisas y lágrimas fueron entorno al papá de Lara Jean y al amor con sus hijas.
Es complicado hacer una reseña sin dar spoiler porque básicamente si no leyeron el primer libro todo de lo que quisiera hablar sería un spoiler, una parte de mi quiere creer que de a poco Lara Jean va madurando y descubriendo que es verdaderamente el amor al igual que va descubriendo que es convertirse en adulto.
Por último, ALERTA SPOILER!!
Quiero dejar en claro que ame demasiado la relación que ella tiene con John, su amistad, su compañerismo, me encantaron. Genevive es un ser desagradable aunque Lara Jean quiera justificarla, NO TIENE PERDON NADA DE LO QUE HIZO. Y Peter es algo complicado lo que me hace sentir, porque una parte de mi quiere golpearlo mucho y otra abrazarlo por siempre.