Crítica de Anttoisreading04

Anttoisreading04
14 October 2020
No estoy feliz con el final de este libro, vamos Lara Jean vos podías hacerlo mejor que eso!
En este segundo libro nos encontramos nuevamente con Lara Jean, quien luego de haber terminado con Peter se da cuenta de que todavía lo quiere.
Me gusta mucho como se fortalece la relación entre las hermanas, pasan por algunas situaciones donde estar de nuevo unidas es elemental para sobrellevarlas.
Por un lado, esta Peter, el chico popular, seguro y con una ex de pesadilla. Por el otro, John quien reaparece y se muestra bastante ideal.
Me parece un libro muy fácil de leer y que me hace sentir bastante adolescente enamorada de los protagonistas. Me gustan ambos y me siento como Lara Jean indecisa, pero hay algo con uno de los dos que no me termina de cerrar.
Me gusta mucho una escena en particular en la que se organiza una fiesta de la Segunda Guerra Mundial, que es mi momento histórico preferido, y todos se disfrazan de época, me encantaría vivir algo así!
Pd, como les conté antes, los últimos capítulos de este libro los leímos en videollamada con Cami, y fue bastante gracioso ver que los libros usaban diferentes expresiones, por ejemplo celular o móvil, porque claro, yo compré mi libro en Argentina y Cami lo hizo en España, o el mismo nombre de la novicia rebelde, nos hizo reír mucho.