Crítica de Bel

Bel
12 March 2020
Seguimos con la alocada vida amorosa de Lara Jean y partimos de cómo habían quedado las cosas en el primer libro con Peter. El formato de la historia es parecido al anterior, lineal pero con obstáculos que hacen que te enganches. Sin embargo, he sentido bastantes momentos de relleno y, aunque no se me han hecho pesados, considero que alguna parte podría haber sido eliminada sin problema y la historia no perdería ninguna esencia.

En lo relativo a los personajes, esta vez aparecerá John Ambrose McClaren, al que también le llegó una de las cartas para añadir un punto de caos. Este nuevo personaje resulta amigable y es muy sencillo sentir simpatía por él, aunque personalmente me quedo con Peter a pesar de que en algunos momentos su actitud . Por otra parte, Lara Jean continúa de la misma forma: inocente, enamoradiza, familiar… y hablando de familia, sus hermanas seguirán muy presentes y habrá una trama con su padre muy entretenida.

El final queda bien cerrado, un final perfecto. Ahora me da curiosidad saber qué espera en el tercero dado que no veo cómo podría continuar.