Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
21 May 2022
En caso de que alguien se lo pregunte, estoy leyendo esta trilogía porque estoy completamente enamorada de Peter Kavinsky.

Algunas cosas que me encantaron de este libro:

1. La cocina. Lara Jean enfatiza hornear y hacer galletas y pasteles y todo lo que es delicioso.

2. Kitty tendió una trampa a su padre. Gatita es la mejor. Y el más sarcástico y super lindo. Me encanta la amistad de Kitty y Peter.

3. La inocencia de Lara Jean. Me encanta cómo Lara Jean está aprendiendo que está bien que ya haya experimentado todo. Está bien no tener toneladas de novios o experiencias mientras eres joven o cuando todos los demás están experimentando este mundo.

4. John Ambrose McClaren. El chico se merecía algo mejor. Realmente lo hizo. Es increíblemente adorable y tan dulce y comprensivo.

5. Lara Jean aceptando su rivalidad con Gen. Me encantó cómo este era un problema con el que Lara Jean tenía que lidiar sola. Compararse constantemente con Gen envejeció muy rápido. Y Peter no estaba tratando de mentir intencionalmente. Estaba molesto con Lara Jean por su actitud hacia Gen casi todo el tiempo.

Cosas que no me gustaron:

1. ¿Lo harán? ¿No lo harán?
Simplemente no quería un triángulo amoroso, ¿de acuerdo? Escondiéndose cosas el uno del otro, particularmente Lara Jean hacia Peter y John. Ella fue engañosa y luego culpó a Peter cuando él era honesto y no podía decirle las cosas. ¡Después de que ella le mintió directamente!

2. Separación y falta de comunicación.
¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor! Habla con tu pareja. Solo habla. Sé abierto y no los excluyas.

En general, realmente adoré este libro.