Crítica de Pau

Pau
12 July 2018
Esta es la segunda entrega de A todos los chicos de los que me enamoré, que fue un libro que me encantó.
La forma de escribir de la autora y la personalidad de la protagonista Lara Jean hacen de esta novela un mimito al corazón.

Lo que sucede con este segundo libro es que Lara Jean tiene que afrontar lo que siente y decidirse a actuar en consecuencia, a pesar de que las cosas le salgan bien, siempre hay alguien que se interpone en su camino complicando mucho las cosas.
En este libro nuestra protagonista nos demuestra que quiere salir de su zona de confort de muchas maneras y confiesa sus inseguridades en otras.
Tengo todavía demasiados sentimientos encontrados con todo lo que leí en este libro y hay muchas cosas que no puedo acomodar en mi cabeza, pero si tengo que decir que te hace tener un montón de sentimientos y que hay partes con las que te divertis muchísimo.
Stormy es un personaje que te saca muchas risas y sonrisas y tiene una personalidad genial, que en las partes donde ella aparece no podes dejar de reirte.
Con el tema del triángulo amoroso (porque si, en este libro hay otro triángulo amoroso) no pude estar del lado del ship favorito, lo siento Kavinsky, yo te quería. Pero la verdad que los secretos por más bien intencionados que fueron, para mi no fueron suficientes para justificar las cosas que hace.

A fin de cuentas, es un libro ligero, que se lee súper rápido y que está escrito de una forma preciosa. No podes no amar a la familia Song y a las personas que los rodean porque son personajes que te llenan el corazón.
Ahora estoy ansiosa de saber como es que finaliza todo esto, porque necesito con urgencia saber que es lo que va a pasar ahora.