Crítica de Camicappone

Camicappone
30 August 2020
Ame demasiado esta LC, y este libro. Anoche lo terminamos de leer juntas con Anto y debo confesarles que me encanto y me emociono (ya se están acostumbrando demasiado a que me emocione, es que soy de llorar muy fácil).
Este libro llego a mi gratis gracias a la cuarentena, Amazon lo regalo por unos días y aproveche en descargármelo, ya había visto las dos pelis antes de adentrarme a este libro y me encantaron. También tuve varias amigas que me dijeron que era hermoso. Y debo admitir que así me pareció. Tiene una lectura súper fácil, rápida, capítulos cortos y perfectos para salir de momentos de no poder leer (les recomiendo muchos libros así porque es como últimamente me siento, así que si hay alguien más del otro lado que esta con bloqueos… Bienvenido sea! Aajjaja).
Me gustaron muchos los personajes aunque debo admitir que Margot fue la que más odie, me pareció un personaje muy pedante y rebuscado. Pero la escena que más me emociono fue una que protagonizo ella con Lara Jean. Otro de los personajes que no me terminaron de cerrar es Josh, no sé cómo explicárselos, por momentos lo amaba y por otros quería pegarle.
La importancia de la familia y la hermandad es uno de los temas principales que tiene este libro y me encanto, la unión entre ellas, el cariño que le tienen a su papá.
También me di cuenta que tiene muchas diferencias con la película, que en ella quisieron agregarle muchas más cosas y se debelan algunos misterios más rápido. Se los recomiendo muchísimo, a mí en lo personal me gusto más el libro que la película. Solo una cosa en el libro me molesto muchísimo, y fue la traducción, con muchas palabras repetidas. Oraciones sin mucho sentido o al menos que yo no lograba entender. Pero por lo demás es un libro muy recomendado.