Crítica de seempiterna

seempiterna
26 June 2020
Reseña de cada libro.

1° parte: me ha parecido una historia agradable, romántica de pues a cabeza con un toque de humor en cada capítulo que hacen disfrutar más de la gigante aventura que es enamorarse. Cien por cien adolescente, porque creo que con esa edad es cuando más se puede disfrutar, pero se hace entretenida incluso para joven adulto.

2° parte: a pesar de hacerme gustado y no haber leído aún la tercera parte, tengo la sensación de que este libro tiene más relleno que historia, pocos datos importantes que hacen continuar el primer libro y anticipar lo que va a venir en el tercero. Me ha llegado a aburrir en los capítulos finales, pero se lee rápido y es una parte más para disfrutar que para mantenerte en tensión.

3° parte: me ha costado coger el ritmo del desenlace de la saga, y hasta casi el final del libro no me ha gustado del todo. Creo que hay cosas que sobran, muchas páginas y acontecimientos que se centran demasiado en detalles y poco en la trama. Aún así, es un buen desenlace y al final me ha dejado buen sabor de boca.

Conclusión: es una buena saga, pero recomendada para la adolescencia cien por cien. Más adelante, puede hacerse pesada.