Crítica de Tobbi

Tobbi
23 February 2018
Cuando empece este libro no pensé que me iba gustar tanto, pero me sorprendió gratamente.
Si hubo varias cosas que no me terminaron de cerrar o no me gustaban directamente y por eso no tiene una nota mas alta.

A todos los chicos de los que me enamoré nos cuenta la historia de Lara Jean, una chica que le escribe cartas a todos sus amores en forma de despedida pero nunca las envía.
Hasta que un día misteriosamente las cartas desaparecen del lugar donde estaban guardadas y son enviadas a todos estos chicos, lo que hará que la vida de Lara Jean se modifique un poco. Ya que una de las cartas va dirigida a Josh el novio(o ex) de su hermana, del cual Lara Jean siempre estuvo enamorada.
Y todo se va volver un enredo cuando Peter Kavinsky entre en escena y quiera saber la verdad detrás de la carta que recibió. (Alias mi nuevo Crush)

Si tuviera que definir al libro en una palabra seria cute, no hay mejor definición.
Es un libro muy tierno, pero no empalagoso, es de lectura rápida porque te engancha enseguida y uno quiere saber que va pasar. Ademas es super divertido, hacia mucho no me reía tanto con un libro y muchas de las risas se la debo a la hermosa de Kitty.
Me gusta mucho la representación Coreana que hay en el libro, si bien no es el tema central, me agrada que la protagonista sea mitad coreana.

Conecte muy rápido con todos los personajes y si bien soy consciente de que Lara Jean es un tanto infantil, no me desagrado su personalidad y la voz que tiene en el libro.
Tampoco me desagrado su final abierto, porque tampoco creo que sea tan abierto. Pero si tengo muchas ganas de saber que sigue en su continuación, así que pronto la estaré leyendo.