Crítica de Sosarosina9

Sosarosina9
18 January 2020
Una historia hermosa y muy original. Lara jean nuestra tierna y dulce Lara jean, un personaje del qué cualquier chica se puede sentir identificada, tenía una vida normal, hasta que da un giro inesperado después de que sus cartas salen a la luz y obviamente no puede vivir encerrada toda su vida en su casa.
En ella conocemos principalmente a dos amores y uno es nuestro Amado kevinsky que como todos esperabamos no es el típico chico malo, pero si muy popular.
Los personajes secundarios como los amigos de ambos o la familia de Lara Jean serán de mucha importancia para que la historia tenga el rumbo que tiene, mostrándote sobre lo importante que es la lealtad, la amistad y la familia.
Una historia que es muy entretenida y por eso fácil de leer.
Y el final? Te hace ir corriendo a empezar " PD: Todavía te quiero" que es la segunda parte de esta hermosa trilogía que termina en " Para siempre Lara Jean".
🌻 Netflix saco una película basada en el libro y la verdad los personajes son exactamente como en el libro y se viene la segunda parte que se estrena en Netflix el 12 de febrero ♥️