Crítica de sheyla_30806

sheyla_30806
11 November 2019
A todos los chicos de los que me enamoré, nos cuenta la historia de Lara Jean, una chica que cada vez que se ha enamorado a lo largo de su corta vida, ha escrito cartas a esos chicos que por un momento le robaron el corazón. El problema llega cuando esas cartas son enviadas por equivocación y se encuentra en la encrucijada de hacerle frente a lo ocurrido.

Peter Kavinsky es uno de ellos, pero no nos engañemos, porque aunque pueda parecer el típico chico malo, no cae en el cliché que, sinceramente, a casi todos tanto nos gusta. A lo largo del libro se tratan diferentes temas de interés, como es el amor, las relaciones de pareja, las decisiones que debes abordar cuando llegas a un momento crítico de tu vida, la relación entre hermanas, la lealtad y amistad, entre muchos otros.

Otra de las cosas que me han gustado de esta historia, es que todos los personajes secundarios tienen cierto protagonismo que los hace indispensables para contar lo que sucede, son eslabones de los que no podrías desprenderte y al final se les acaba cogiendo cariño, aunque no a todos. En resumen, es una lectura muy ligera, yo logré acabarlo en apenas un par de días o tres, porque quieres seguir leyendo capítulo tras capítulo, me encanta la fuerza que se le da al personaje de Lara Jean, y solo puedo decir que estoy deseando leer las continuaciones.