Crítica de un_capitulo_mas_

un_capitulo_mas_
14 June 2019

Lara Jean escribía una carta cada vez que se enamoraba de un chico, en estas cartas ponía todo lo que le gustaba del chico y todo lo que no pero nunca las mandaba, eran para ella. Un día se da cuenta que alguien mando sus cartas y todos los chicos que alguna vez le gustaron se iban a enterar, incluido el ex novio de sus hermana, desde ese momento todo empieza a ser un lio en la vida de Lara.
Este libro lo leí hace un poco más de un año y me sigo acordando de cada detalle de lo mucho que me gusto, es una historia ligera y la trama es bastante básica pero esta tan bien desarrollada que en ningún momento me canso o pareció repetitiva.

Lara Jean es una chica normal quien se preocupa por sus hermanas, su padre, 'vive en un mundo de fantasía' (según Margot), es buena, un poco inocente y soñadora. En mi opinión es una de las mejores protagonistas que leí hasta ahora.

Peter K es uno de los que Lara Jean le escribió una carta. al principio se acerca a Lara para pedirle un favor que los va a favorecer a los dos: fingir ser novios (sé que suena cliché), Peter necesitaba poner celosa a su ex y Lara para poner celoso a JOSH? pero ninguno pensó que iban a terminar los dos con sentimientos hacia el otro.
Al principio te lo presentan como el típico chico popular, mujeriego, etc. Pero a lo largo de la historia te muestran que, en realidad, es bueno, gracioso, amable y que de verdad se preocupa por ella. Si bien lo que paso al final del libro me pareció que estuvo mal, el no debería de haber hecho lo que hizo (aunque en realidad no es que hizo algo más bien que no hizo) eso no hizo que deje de amarlo, todos se equivocan.
Josh es el último chico del cual Lara estaba enamorada pero él era el novio de Margot, su hermana, Lara se obliga a olvidarse de él (aunque se había enamorado primero) pero siguen como amigos. Cuando él y Margot terminar se acerca más a Lara, pero ella no hace nada porque es el ex de su hermana.
Cuando Lara y Peter se ponen de 'novios' se nota que está un poco celoso, dando a entender que luego de recibir la carta de Lara empezó a tener sentimientos hacia ella. Josh es bueno, simpático, gracioso, le gusta Harry Potter y no me cae mal, pero si tengo que elegir entre el o Peter lo elijo a Peter sin dudarlo, creo que Josh debería de quedarse con Margot.

Las hermanas de Lara son sus mejores amigas, en quienes ella más confía. Kitty es la menor de las Song y la que mas aparece en la historia, ella y Peter no se llevan bien al principio luego se amigan. Margot es la ex de josh y quien ''tomo'' el lugar de su madre cuando esta murió, en este primer libro no me agrado demasiado ya que Lara se esta comparado con ella constantemente, y cuando Lara hace algo mal ella se encarga de recordárselo y criticarla.

Si les gusta el romance les recomiendo mucho esta trilogía, es fácil de leer, te encariñas con los personajes y la autora logro que parezcan vivos, que lo que les está pasando le puede pasar a cualquiera.