Crítica de boninimarina

boninimarina
03 July 2023
Lara Jean, es una adolescente que vive con sus dos hermanas y su padre, y tiene una vieja costumbre, cuando un chico deja de gustarle le escribe una carta, que jamás será leida por su destinatario, para contarle las razones de su enamoramiento. Esas cartas secreta, son guardadas en una hermosa sombrerera verde que su mamá le regaló poco tiempo antes de morir, y que ella guarda en un lugar secreto de su armario.
En toda su vida, ha escrito cinco cartas en total, una a Peter Kazinsky uno de sus amigos de la primaria, que fue su primer beso; otra a un chico de un campamento de verano, la tercera a John Ambrose McLaren un compañero de la ONU en miniatura, otra Lucas Craft, un chico con el que bailó una noche, y la última a Josh, su mejor amigo de toda la vida y el novio de su hermana mayor.
Un día, mientras Lara camina tranquila por la escuela, Peter K, el galán indiscutido de la escuela, la encara para decirle que no sufre ninguna enfermedad contagiosa y sacude una hoja escrita frente a sus ojos, la sorpresa de Lara es inmensa al darse cuenta de que es su carta que nunca debía llegar a destino. Pero mientras su cerebro procesa la información, ve que Josh se acerca con un sobre en la mano, por lo que salta sobre Peter y lo besa ante el estupor de ambos chicos. A partir de allí, arma un contrato con Peter para ser novios asi Josh no cree que ella sigue gustando de él, y Peter recupera a su novia que lo dejó por un universitario.

Este libro es super divertido y tierno, me hizo largar carcajadas grandes ante los esfuerzos de Lara para hacer creer a todos que ella y Peter son novios, es un fake dating inolvidable y super entretenido. Y me dejó pensando que hubiera pasado si todas esas cartas que alguna vez escribimos para nunca ser entregadas hubieran sido enviadas....

Ah la película también es hermosa.

Mi Puntaje: 5 Marinas