Crítica de Laia

Laia
11 September 2018
He tardado mucho en cogerlo pero muy poco en leerlo, y, la verdad, no se por que he tardado tanto.
Imaginaba uno de esos libros donde aunque el hype por la novela esté por las nubes, el libro no es gra cosa. Por eso, mis expectativas no era extremadamente elevadas al empezar el libro y si a eso le añadimos que ya había intentado leerla una vez y lo dejé tirado a las 18 páginas, bueno, no esperaba mucho realmente. Y creo que ha sido justo esto lo que ha hecho que me enganche tanto y que terminara el libro en apenas una noche (eso y la siesta de tres horas que había dormido después de comer, claro está).

Empecé el libro un poco a tientas, Lara Jean, nuestra protagonista, es muy soñadora y, por norma general, no suelo conectar mucho con este tipo de personajes. Pero con Lara Jean no ha sido el caso, ¿Es soñadora? Sí ¿Se comporta como una niña en algunas ocasiones? Sí ¿Es un personaje con tal profundidad y tan bien estructurado que puedes pasar por algo estas últimas cosas y identificarte con ella? Vamos que sí. Su lado cursi es la que la lleva a todo el embrollo de las cartas, con un resultado algo extraño, pero con una historia magnifica.
Kitty, o Katherine, es su hermana pequeña, la cual nos proporciona estos comentarios críticos que le dan un toque de diversión a la historia. También tenemos a Margot, quien no ha conseguido caerme muy bien, al igual que su ex-novio Josh, a quien le he pegado unas cuantas bofetadas mentales mientras leía.
Pero llega la hora de nuestro Peter, el protagonista de la historia romántica, es dulce, es un guaperas de libreto, pero aun así lo animaba desde las trincheras. No estoy muy prendada de él (como me suele pasar con otras novelas) pero si que me gusta. He leído por algún lugar que durante el segundo libro pierde un poco de su atractivo, espero que no sea verdad.

No tiene un gran boom esta novela, más que el final, el cual te deja con la intriga suficiente como para que leas el segundo libro. Cosa que pienso hacer en cuanto acabe de escribir esto.
Ya he acabado! A leer!
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..