Crítica de SofiiBooks

SofiiBooks
01 July 2021
Esta historia es narrada en primera persona, desde la perspectiva de Lara Jean, nuestra protagonista, que es una adolescente que vive con su padre viudo, su hermana mayor Margot y su hermanita Kitty. Ella es muy romántica y escribe cartas de amor a los chicos que le han gustado a lo largo de su vida, pero nunca las envía solo es una manera de despedirse, y las guarda en una sombrerera verde que le regaló su mamá. Pero, ¿Qué pasaría si un día desparecieran y fueran enviadas a sus destinatarios? Eso no sería tanto problema, si no fuera que una de ellas esté dedicada a Josh, vecino-mejor amigo y actual ex novio de su Margot. de un día para otro, su vida amorosa pasa de imaginaria a descontrolada.

Es un libro que se lee muy rápido y tiene una forma increíble de hacerte sonreír y reír. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos de romance de mi vida. Este libro me teletransportaba y hasta muchas veces olía a galletas recién hechas de su horno.
Los personajes son geniales y súper carismáticos. Mis favoritos son: Lara Jean (obvio), Josh, Chris, Peter (algunas veces lo quería, pero otras veces lo odiaba jaja).

La película me encantó, está muy bien ambientada. Había visto la peli antes de leer el libro, ¡Gran error! Porque me hizo pasar por alto muchos detalles importantes que no aparecen en la peli como: la relación entre hermanas que es más profunda y leal, porque la familia toma un papel muy importante.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..