Crítica de Mil_libros_y_un_piano

Mil_libros_y_un_piano
09 October 2020
¡Buenas tardes lector@s! .Hoy os traigo la RESEÑA de un libro que me ha encantado. Ha sido una lectura conjunta de @clubdelectura_el_piano .
Gracias a la editorial @penguinrandomhouse por el envío del ejemplar.
."EN UN TIEMPO DE MIEDO Y SOSPECHAS SER MUJER ES EL MAYOR DE LOS RIESGOS".
♥️Título: Las Malditas
♥️Autor: Stacey Halls
♥️Editorial:
🌳SINOPSIS:
***************
.⚘Fleetwood Shuttleworth, la señora de Gawthorpe Hall, en el condado de Lancaster, sabe que lo que todo el mundo espera de ella, incluido su esposo Richard, es que traiga al mundo un heredero. Pero Fleetwood todavía no lo ha conseguido y, embarazada por cuarta vez con tan solo diecisiete años, teme no sobrevivir en esta ocasión. Así que cuando se cruza en su camino Alice Gray, una jovencísima partera y curandera que le promete que la ayudará a dar a luz un bebé sano, Fleetwood la convierte en su consejera y amiga. Sin embargo, el rey Jacobo I acaba de iniciar la caza de brujas más terrible de la historia de Inglaterra, una caza en la que cualquier joven con conocimientos médicos se convierte en sospechosa. .
.⚘A medida que se acerca el juicio de las brujas de Pendle, Fleetwood y Alice ven cada vez más claro que se necesitan la una a la otra para sobrevivir. ¿Lo conseguirán?
.🌳OPINIÓN: .⚘En unos días como los que estamos viviendo, voy a destacar una frase que me ha dado la vuelta al corazón cuando la he leido, quizá por lo sensibles que estamos en estos momentos 🦋《Estábamos unidos en algún nefasto destino y en ese instante quedó más claro que nunca que, para sobrevivir, nos necesitábamos los unos a los otros en la misma medida y con idéntica desesperación》🦋 pag 274.
.⚘El libro me ha gustado muchísimo. Ha conseguido atraparme desde el primer capítulo y ha sido una lectura que ha logrado distraerme. .⚘Una historia de mujeres valientes, perseguidas por la sombra de la brujería de la época. Me ha gustado mucho los dos apartados que tiene el libro al final: "Cartas de la autora" y "Un apunte histórico" , sin lugar a dudas la guinda del pastel para una novela fascinante. ⭐Lo recomiendo sin lugar a dudas⭐.
.🌻¿Habeis leido el libro? .🌻¿Que os ha parecido?