Crítica de Xenia

Xenia
10 February 2021
Nos encontramos con una historia que se desarrolla en el año 1612 en Inglaterra, en plena época de caza de brujas. La protagonista de este libro es una chica de 16 años que está embarazada por cuarta vez y necesita urgentemente encontrar a una buena partera para poder por fin ser madre ya que sus anteriores embarazos no han terminado bien. Es cuando una noche de casualidad se encuentra con Alice, una curandera y que aparentemente ha asistido muchos partos por lo cual le promete a nuestra protagonista que le ayudará a traer al mundo a su hijo. A su vez en Pendle hay una caza de brujas y es donde descubriremos cosas muy interesantes sobre Alice y veremos como la amistad puede con todo. •

A mi personalmente todo lo que tenga que ver con brujas, la caza de estas y en general todo lo que tiene que ver con aquella época , me llama muchísimo la atención. Además este libro es aún más especial si tenemos en cuenta que está basado en hechos reales y todas las brujas que se mencionan al igual que el resto de personajes , existieron de verdad. Es un libro que se lee muy fácil , es muy interesante y además la historia te atrapa desde el principio