Crítica de Silviilove

Silviilove
15 January 2021
Fleetwood está casada y embarazada por cuarta vez, todavía no ha conseguido traer al mundo a un bebé que sobreviva al parto. Es una chica muy dulce y se siente frustrada por no poder darle un hijo a su marido Richard. A él sólo le interesa tener descendencia y sobretodo que sea un niño.
Ve a su mujer cómo una chica inmadura, no cumple ni el deseo de dormir con ella en sus propios aposentos.
Fleetwood descubre una carta oculta del médico en la cual indica que puede morir en el parto.

Su camino se cruzará con Alice Gray, una partera y curandera que la ayudará a dar a luz a un bebé sano y veremos cómo se va consolidando ésa bonita amistad entre ambas.

El rey Jacobo I, al ver que el condado de Lancaster se ha convertido en un nido de conspiradores, comenzará la caza de brujas más terrible de la historia de Inglaterra.

La evolución de Fleetwood es magnífica y se convierte en una mujer que lucha por lo que quiere y cree que es justo, en un mundo donde los hombres tienen todo el poder.

Al principio me costó enfrascarme en la historia pero luego transcurrió todo rodado y me mantuvo intrigada a lo largo de la historia.
La pluma de la autora es bonita y muy cuidada.