ISBN : 840944030X
Editorial: Monogatari Media Ediciones (06/10/2022)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Belimai Sykes es muchas cosas: pródigo, descendiente de demonios antiguos, criatura de oscuras tentaciones y poderes excepcionales, y un hombre con un pasado cruel y una peligrosa adicción. También es el único hombre al que el capitán William Harper podrá acudir cuando tenga que vérselas con una serie de horripilantes asesinatos. Pero el señor Sykes no trabaja gratis, y la compañía de Belimai le costará al capitán Harper mucho más que su reputación. Desde las opulen... >Voir plus

Blanca_S
 18 October 2022
DEMONIOS, ADICCIONES Y TORTURAS!

(Ay, que la luna en Halloween nos la a vuelto un tanto sádica😱)

ASE.SINATOS, INQUISICIÓN Y UN TOQUE DE MAGIA DEMONIACA😈.

(Ay, santa Cachucha, escúpeme en Bora Bora, que solo le falta un aquelarre para que todos salgamos ardiendo🥴)

A VER, NO NOS ESTRESEMOS...🙄 o SÍ, PORQUE ESTE SERÍA EL COCTEL PERFECTO PARA DESCRIBIR ESTA HISTORIA🔥 ES MÁS, YO LE AÑADIRÍA UNA CEREZA BAÑADA CON UN TOQUE DE SANGRE Y DE ROMANCE LGBTI

Y SI POR ESAS COSAS TE QUEDAS CON GANAS DE MÁS, SEGURO QUE PODRÍAMOS AÑADIRLE TAMBIÉN UNAS GOTAS DE AMBROSÍA, DE OSCURIDAD Y DE PASIÓN...🍒🔥
Davidlie
 05 October 2022
🦊 Hoy quiero hablaros de este libro que sale a la venta el 6 de Octubre, y que la editorial Monogatari Media tuvo la amabilidad de enviarme.

🦊 Caballeros desalmados, de Ginn Hale, y traducido por Arrate Hidalgo Sánchez.

🦊 5/5 ⭐️

🦊 Esta novela nos cuenta la historia de un mundo en el que humanos y demonios conviven, pero en el que raramente esos demonios, los pródigos, son aceptados por la sociedad que les rodea, y tienen que vivir escondidos en las sombras, o en el Quinto Infierno, la ciudad subterránea, por ser perseguidos por los terribles Inquisidores.
Belimai Sykes, conoce bien los riesgos de toparse con los Inquisidores, y las torturas que son capaces de realizar, que le dejaron marcado de por vida, y le cambiaron la vida.
Sin embargo, cuando el Inquisidor Harper, va a pedirle ayuda para encontrar a su hermana desaparecida, junto con el marido de ésta, por una suma de dinero considerable, acepta. A partir de ese momento, tanto Sykes como Harper, se introducirán en un mundo de corrupción, asesinatos y tráfico de esencias mágicas obtenidas de formas horribles.

🦊 El libro está dividido en dos partes. Una narrada por el propio Sykes, desarrollando el primer arco argumental, y otra narrada en tercera persona, pero enfocando el protagonismo en Harper.

🦊 Una novela que me ha sorprendido muchísimo. Cuando leí la sinopsis, me llamaba, al tratarse de demonios, poderes oscuros y demás. Pero lo que encuentras al abrir sus páginas es mucho más de lo que esperas. La historia está narrada de manera impecable, con un ritmo que no deja que sueltes el libro, y con unos personajes maravillosos de los que te enamoras poco a poco.

🦊 Me encanta el cliché literario en el que un personaje o varios se muestra muy rudo, o aparentemente sin sentimientos, y poco a poco vamos viendo cómo se le van cayendo sus defensas y sus muros para mostrarse como realmente es, y todos los matices que esconde. Eso hace que cada avance en sus relaciones se perciba de manera mucho más especial.

🦊 Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es la historia de amor que surge entre dos de los personajes del libro. Que exista una historia de amor homosexual, en un libro de fantasía oscura como este, creo que ayuda a visibilizar y desmontar prejuicios. Historias LGTBQI+ deberían verse en cualquier tipo de género. Y este es un gran ejemplo de ellos.

🦊 Unido al punto anterior, acabé la historia completamente enamorado de sus protagonistas, y necesitando leer más sobre ellos.

🦊 Leí el libro en menos de 48 horas, porque no podía abandonarlo. Es adictivo, original, fresco, oscuro, emocionante y en muchos momentos, salseante. Y encima, con visibilidad LGTBQI+. Vamos, que lo tiene todo. ♥️

🦊 No había leído nada de esta editorial todavía, pero está claro que a partir de ahora, voy a poner mucho el foco en ella, para ver qué más novedades sigue sacando. Desde luego, esta me ha encantado, sorprendido, y emocionado.

🦊 Si os gusta la fantasía oscura, los demonios, los poderes mágicos con tonos algo siniestros, y las historias de amor a fuego lento con personajes duros y alejados de estereotipos, este, desde luego, es vuestro libro.
AlmaLectora
 30 January 2023
Es una historia corta, en comparación con otros libros del género, en el que nos muestra la autora un mundo donde conviven demonios y humanos. Hace muchos años hubo un pacto entre los grandes ángeles caídos y los humanos. Las dos especies se relacionaron, y hubo uniones entre ellos, naciendo los pródigos. al cabo de los años se crea una Inquisición para controlar a estos pródigos. En el momento que empieza la historia, un inquisidor se reúne con un pródigo para que investigue la desaparición de su hermana en el barrio de los pródigos.
Esta relación de trabajo acaba sacando a la luz muchos otros secretos. Además de mucha corrupción entre las filas de la Inquisición. Es una historia muy interesante que mezcla fantasía con misterio y unos pequeños toques de historia de amor, que ayuda a los protagonistas a ir superando traumas del pasado. El mundo y el pasado de todo el mundo lo descubres según va pasando al historia. Y al ser en Londres, todo es muy oscuro y misterioso.
Os lo recomiendo si os gustan este tipo de historias de urban fantasy, con misterio y toques victorianos londinenses.
manostijeras78
 20 February 2023

Un libro de fantasía oscura, donde demonios y humanos conviven aunque a los demonios los meten a vivir en el Quinto Infierno, en las sombras y son perseguidos por la Inquisición para poner orden.

El libro se podría dividir en dos partes con dos casos a resolver.

La desaparición de una persona hará que el Inquisidor Harper vaya a pedir ayuda al pródigo Belimai Sykes. Se adentraran en una trama que es mucho más de lo que suponía en un principio ya que empiezan a haber una serie de asesinatos sangrientos que tendrán relevancia con lo que buscan.

En el segundo caso será más bien que Belimai necesitará de Harper para demostrar su no culpabilidad.

La historia de ellos dos como se forja me ha encantado , ambos de dos bandos tan opuestos ,ese tira y afloja que siempre está presente te hará pasártelo genial 😊

Un libro que lo vi en la librería y me llamó la atención la portada ya que salía un poco fuera de lo común y la sinopsis.

Ha sido todo un descubrimiento que recomiendo para quien le guste el género.

#felizmiercoles #caballerosdesalmados #fantasia #leer #book #lgtb #darkacademy