Crítica de Yumybook

Yumybook
04 June 2024
Bueno, no me pueden criticar ser de la generación vampírica, Crepúsculo, True Blood, Buffy Cazavampiros, Crónicas Vampíricas entre muchos otros así que ¿Cómo decirle que no a lo último de Matt Haig? eso ha sido imposible. 🍷

Matt nos presenta a la familia Radley, tan peculiares y a la vez tan llenos de secretos incluso para sus propios integrantes, pero ¿acaso existe algún vampiro convencional? Ni Drácula se atrevió a tanto jajaja. Me encantaría exponer de que va la historia pero sinceramente ni la propia sinopsis revela que entresijos existen entre sus páginas y no seré yo quien de pistas de los secretos que rondan en la casa de los Radley, tendréis que ser invitados pero no obstante querido seguidor déjame darte ciertas pistas para que sigas el sendero: Un secreto familiar, una muerte, una investigación un pariente complicado y una situación familiar con la que tendrán que lidiar.

Matt Haig me cautivó con «La biblioteca de la media noche» y me ha querido atrapar con esta historia, no solo nos trae una historia entretenida también con situaciones de reflexión gracias a estos personajes mezclando tintes de humor y aderezado con situaciones complejas. Capítulos cortos, personajes bien definidos, una historia bien hilada y una pluma de un autor sobresaliente, hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una historia Vampírica y aunque no ha llegado a mi Top Top sin duda es un libro que recomendaré siempre que tenga la oportunidad y que creo que es ideal para leer en cualquier momento y con un arco de edad bastante grande. Me encantaría ver esta historia adaptada a una mini serie sinceramente, creo que volvería a mi época Vampírica de una forma efervescente.

🍷🦇🌕 ¿Te atreves a pasar el umbral de la casa de la familia Radley? 🌕🦇🍷