Crítica de Miel1908

Miel1908
24 April 2024
Entre la vida y la muerte hay una biblioteca. Y los estantes de esa biblioteca son infinitos. Cada libro da la oportunidad de probar otra vida que podrías haber vivido y de comprobar cómo habrían cambiado las cosas si hubieras tomado otras decisiones... ¿Habrías hecho algo de manera diferente si hubieras tenido la oportunidad?

Este es un libro esperanza

Nora está muy deprimida y no ve el sentido de la vida, gracias a la biblioteca de la medianoche logra tener pequeños bocados de su existencia que le demuestran que una pequeña desición puede cambiar la historia, como también eventos obligatorios que sucederán aunque aunqueue haya torcido el rumbo.

¿No es acaso eso la vida? ¿La respuesta a nuestra desiciones, opciones, coyunturas? Sea cual sea la que vivamos, el libro te impulsa a sentir que vale la pena, a diferenciar entre lo verdadero importante y lo que solo implica desgaste.

Comentar más sobre él sería hacer spoiler. Con esta premisa me sumergí en un vaje por la vida, ese pedacito de polvo que nos prestan por un corto tiempo y que deberíamos saber cuidar. Nueva mirada que pone la mira en la belleza de lo simple, en la magia de encontrar lo que nos hace feliz.